Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Cadiz :: Turismo en Cadiz capital y su Provincia :: Que ver en Cadiz ::::
que ver en Cadiz
Que Ver en Cadiz, toda la información para ver Cadiz

AVENTURA - ACTIVIDADES Y EMPRESAS MULTIAVENTURA

Turismo de Aventura , rutas a caballo, deportes acuaticos, motos de agua, ala delta, parapente, pinball, rutas en quad, puenting, todo el riesgo, la emocion y las mejores empresas especializadas en actividades.

La gran extensión geográfica de Andalucía alberga paisajes muy diferentes, tesoros naturales y construcciones hechas por la mano del hombre que ofrecen un aspecto muy particular. Aprender, conocer, tomar increíbles fotografías y tener una dosis de adrenalina: todo en uno, haciendo turismo de Aventura en Cádiz.

Además de contemplar un escenario único en el mundo, los visitantes pueden tener una inyección de adrenalina cabalgando por los senderos de montaña o haciendo parapente, ala delta y trekking. En el extremo noroeste de la provincia está el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, el lugar por excelencia para el turismo de Aventura en Cádiz. Aquí es posible observar especies animales autóctonas (como búhos reales y buitres leonados), descubrir yacimientos arqueológicos de gran valor que datan de la prehistoria y ruinas de los tiempos romanos. El paisaje es impresionante y sorprende por su variedad: bosques, valles, gargantas profundas y escarpadas elevaciones, ríos tumultuosos. Cada bioma representa un desafío físico y un regalo para los sentidos. Además, las gigantescas formaciones de piedra caliza resultan especiales para hacer escalada, rappel y senderismo.

Por otra parte, la Bahía de Cádiz ofrece numerosas alternativas para los amantes de los deportes acuáticos. Así, en la zona límite con Portugal se encuentra una de las mejores zonas de todo el país para hacer windsurf. La propuesta de turismo de Aventura en Cádiz incluye kayak en río por el caño mareal de San Pedro; paddle surf en el mar (un deporte curioso, que consiste en navegar parado con ayuda de una pala), navegación a vela y recorridos en balsa. Partiendo desde la costa de la Bahía, se puede arribar hasta la isla del Trocadero, un área natural protegida que alberga aves únicas. Es una ocasión excelente para hacer avistaje y tomar fotografías.

Regálese unas vacaciones emocionantes en una de las provincias más atractivas de España. Naturaleza, deporte y aventura en un solo lugar, para acumular recuerdos inolvidables.

Compartir Compartir

PUBLICA TU NEGOCIO EN NUESTRA WEB
Anunciate
MIRA NUESTROS DESTACADOS DE PORTADA
Casas Rurales Cuenca
SECCIONES
Reserva tu Hotel en Cadiz al Mejor Precio!
Fecha de Entrada
calendar
Fecha de salida
calendar
CATEGORIAS
DE INTERES

Autor: Adolfo Bodoque Jimenez
Todos los derechos reservados © 2014 :: Que ver en Cadiz :: Destinos y ciudades para ver y visitar en Andalucía ::