Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Cadiz :: Turismo en Cadiz capital y su Provincia :: Que ver en Cadiz ::::
que ver en Cadiz
Que Ver en Cadiz, toda la información para ver Cadiz

Programa de Navidad

PROGRAMA DE NAVIDAD EN CADIZ 2016 - 2017 

Cada rincón de la maravillosa provincia de Cádiz ofrece al turista un atractivo especial para disfrutar en las distintas épocas del año. Si tu objetivo es vivir la Navidad en Cádiz, tendrás una amplia serie de opciones para vivir ese momento particular junto a tus seres queridos en una experiencia irrepetible. Conozcamos algunas de las rutas turísticas más tentadoras para pasar las celebraciones de fin de año.

 


Para quienes desean contemplar un panorama mágico de casitas como de cuento, árboles nevados y un suelo blanco, lo mejor será recorrer Grazalema. Asimismo Ubrique y Arcos de la Frontera son otros pueblos excelentes donde pasar los últimos días del año, para gozar de tranquilidad, divertirse en la nieve y rodearse de naturaleza. Quienes busquen vivir una aventura diferente pueden hacer trekking por los intrincados caminos de las sierras, llenos de rutas misteriosas y desniveles.

Los amantes del turismo rural pueden pasar la Navidad en Cádiz 2016 -2017 en una acogedora casa de campo; los lugares ideales para eso son El Bosque, Villaluenga del Rosario y Benamahoma. Decoración campestre en madera, ambientes entibiados por una chimenea y un paisaje infinito al mirar por la ventana... Con mucho abrigo y buena compañía se pueden pasar unas fiestas de fin de año excelentes y sin duda, bien distintas de las que se viven normalmente en la ciudad.

Ahora bien, si lo que buscas es estar a tono con lo más tradicional de España puedes acercarte a Jerez de la Frontera. Allí te esperan peñas con villancicos, vino caliente, turrones y roscas caseras para entretenerse y conocer lo más típico de las celebraciones locales navideñas. Tampoco te puedes perder las tradiciones populares de las Candelas de Puerto Serrano (que se festejan el último día del año) ni el conocidísimo arrastre de latas en la localidad de Algeciras, que se realiza alrededor de los días de Reyes, cada 5 de enero.

En muchos pueblos tendrás oportunidad de observar los clásicos belenes, representaciones de pesebres típicas de toda España. Figuras gigantescas en barro, increíbles escenarios y decoraciones, juegos de luces, canciones... una mezcla de costumbres añejas y nueva creatividad que llena de un encanto especial las fiestas de la natividad y el año nuevo.

Naturaleza, aventura, fiestas, gastronomía, paisajes, excursiones, bailes, ritos... Como ves, la programación Navidad en Cádiz 2016 - 2017 ofrece cientos de posibilidades distintas. Solo hay que animarse a hacer la maleta y vivir una aventura distinta para cerrar el año con un broche de oro.

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!
Fecha de Entrada
calendar
Fecha de salida
calendar
Programa de Navidad
Compartir Compartir

PUBLICA TU NEGOCIO EN NUESTRA WEB
Anunciate
MIRA NUESTROS DESTACADOS DE PORTADA
Casas Rurales Cuenca
SECCIONES
CATEGORIAS
DE INTERES

Autor: Adolfo Bodoque Jimenez
Todos los derechos reservados © 2014 :: Que ver en Cadiz :: Destinos y ciudades para ver y visitar en Andalucía ::